miércoles, 1 de diciembre de 2010

uf!"
estoy chata de ser tan gorda de mirarme al espejo y verme llena de longas :/ estoy tan aburrida de eso.
mis rollos me odio como me odio.
más encima acabo de almorzar y tengo hambre :/!
me inscribi en el gim para hacer clases y bajar de peso :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo es magico ♥