Mi vida, para expresar mis sentimientos mi comodidad :) y escribir sobre mi
miércoles, 1 de diciembre de 2010
uf!" estoy chata de ser tan gorda de mirarme al espejo y verme llena de longas :/ estoy tan aburrida de eso. mis rollos me odio como me odio. más encima acabo de almorzar y tengo hambre :/! me inscribi en el gim para hacer clases y bajar de peso :/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El mundo es magico ♥