miércoles, 29 de diciembre de 2010

anoche me senti como jamás pense sentirme nunca.
Era una mierda. esas palabras lo describen todo.

primero pelie con mi novio, llore , le dije tdo lo ke sentia, y el cree que todo lo puede aclara con sexo. y me senti atroz, me odie, me odio, lo odio.,

martes, 28 de diciembre de 2010


comence a ir al gim y hoy ameneci toda adolorida, pero luego se veran ñlos resultados y las curvas que kiero recuperar, he comido un yogurt y luego me comere una galleta a la hora de almuerzo un poco de pure con panitas y de ahy nada mas hasta mañana. De apoco se recupera.


Me encanta el capitulo de ''lisa anorexica'' de los simpsons, cuando ella se obseciona con el pes.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

uf!"
estoy chata de ser tan gorda de mirarme al espejo y verme llena de longas :/ estoy tan aburrida de eso.
mis rollos me odio como me odio.
más encima acabo de almorzar y tengo hambre :/!
me inscribi en el gim para hacer clases y bajar de peso :/