miércoles, 29 de diciembre de 2010

anoche me senti como jamás pense sentirme nunca.
Era una mierda. esas palabras lo describen todo.

primero pelie con mi novio, llore , le dije tdo lo ke sentia, y el cree que todo lo puede aclara con sexo. y me senti atroz, me odie, me odio, lo odio.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo es magico ♥