martes, 28 de diciembre de 2010


comence a ir al gim y hoy ameneci toda adolorida, pero luego se veran ñlos resultados y las curvas que kiero recuperar, he comido un yogurt y luego me comere una galleta a la hora de almuerzo un poco de pure con panitas y de ahy nada mas hasta mañana. De apoco se recupera.


Me encanta el capitulo de ''lisa anorexica'' de los simpsons, cuando ella se obseciona con el pes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo es magico ♥